Problemas para cambiar titulo a columnas de dbgrid

Que tal, soy estudiante de sistemas y quisiera ver si me podrina ayudar, por favor tengo un dbgrid, en un formulario que se llama búsquedas, ese formulario lo utilizo para mostrar información de tablas y dependiendo de cada tabla que lo enlace al dbgrid muestra información, pero mi problema es que al momento de mostrar información de la tabla enlazada me muestra en los títulos de la columna el nombre del campo por ejemplo me muestra "t1t_nombre" ese es el nombre del campo pero necesito poder cambiar el nombre del campo en tiempo de ejecución por "Nombre", quiero cambiarlo por medio de código pero no encuentro como hacerlo, he probado con este código "dbgrid1.Columns(0), caption" algo parecido a eso soy nuevo y casi no se aun programar, espero y me puedan ayudar de antemano gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Se gún lo que dices, entiendo que has ocupado
"dbgrid1.Columns(0)"
O "Caption"
Si entendí bien, andabas cerca, pues la forma de cambiarlo es "dbgrid1.Columns(0).Caption".
Saludos...

Oiga muchísimas gracias, si me entendió a pesar de mi explicación tan poco explicativa, muchísimas gracias, por la ayuda probé el código y era lo que buscaba, gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas