¿Puedo Proteger mi trabajo de netbeans?

De nuevo tengo una pregunta, disculpa si paro preguntando a cada rato xD, je je
Bueno es lo siguiente si me podrías explicar como protejo mi trbabajo es decir:
En el netbeans he desarrollado todos los códigos para que funcione la inserción de datos editado y borrado vía página web. Osea el proyecto en si. Se que el netbeans lo usamos para desarrollar el proyecto. Ahora este proyecto lo vamos a poner en un servidor para que funcione correctamente, ¿ahora cómo hago para proteger todo el proyecto? Es decir que no vean los códigos y noi lo puedan modificar. Escuche algo sobre solo en .war pero como lo aplico.
Osea Solo instalar en el servidor lo necesario para que corra el proyecto. El proyecto lo desarrollamos en otra pc pero en servidor me dijeron no era necesario poner los códigos no se si me explique bien je je.

1 Respuesta

Respuesta
Si, lo que tienes que hacer el darle click derecho al proyecto en netbeans y buscar la opción de build.
El proyecto comienza a hacer una compilación de todo el proyecto y al final antes de que diga build succefully te muestra una ruta de un proyecto. War, ese archivo es el que tienes que hacer un deploy en el servidor.
Para hacer el deploy, levantas el servidor donde lo vayas a dejar y buscas la ruta de administrador, buscas donde dice deploy y agregas ese archivo y listo ya tienes el proyecto en el servidor.
Si abres ese .war desde winrar te darás cuenta que los fuentes del proyecto no han sido incluidos.
Hola disculpa por no responder, no podía entrar a la web de todo expertos, parecía que me habían baneado T_T.
Bueno encontré el war que esta en la carpeta dist, pero no entiendo como ejecutarlo en el servidor. ¿Cómo encontrar la ruta administrador?
Mejor explicame que es lo que debo tener exactamente instalado en la pc que va a ser el servidor por favor T_T. y como hacer funcionar el .war
De antemano gracias^^
En esta ruta debes poner el war y reiniciar el tomcat
apache-tomcat-6.0.18\webapps