Quisiera que alguien me instruyera sobre esta estructura de datos que se utiliza en la función API FindFirstFile, así como si alguien tiene alguna información sobre esta función. Todo lo que encontrado ha sido en ingles y yo en el ingles estoy algo pez. Gracias
Te hago llegar un pequeño ejemplo dónde se usa esta estructura de datos. 'Tipos, constantes y funciones para FileExist Const MAX_PATH = 260 Const INVALID_HANDLE_VALUE = -1 Private Type FILETIME dwLowDateTime As Long dwHighDateTime As Long End Type Private Type WIN32_FIND_DATA dwFileAttributes As Long ftCreationTime As FILETIME ftLastAccessTime As FILETIME ftLastWriteTime As FILETIME nFileSizeHigh As Long nFileSizeLow As Long dwReserved0 As Long dwReserved1 As Long cFileName As String * MAX_PATH cAlternate As String * 14 End Type Private Declare Function FindFirstFile Lib "kernel32" Alias "FindFirstFileA" _ (ByVal lpFileName As String, lpFindFileData As WIN32_FIND_DATA) As Long Private Declare Function FindClose Lib "kernel32" _ (ByVal hFindFile As Long) As Long Public Function FileExist(ByVal sFile As String) As Boolean 'comprobar si existe este fichero Dim WFD As WIN32_FIND_DATA Dim hFindFile As Long hFindFile = FindFirstFile(sFile, WFD) 'Si no se ha encontrado If hFindFile = INVALID_HANDLE_VALUE Then FileExist = False Else FileExist = True 'Cerrar el handle de FindFirst hFindFile = FindClose(hFindFile) End If End Function 'Para usarla: If FileExist("lo que quieras comprobar") Then 'El archivo existe Else 'El archivo no existe End If
El ejemplo esta muy bien aunque yo lo que quería es una explicación de la estructura, como por ejemplo 'en esta propiedad se devuelve un por siendo z la tal...) no se si me explicado bien, pero de todas maneras creo que con la información que me has proporcionado sera capaz de hacer lo que intento. Gracias
- Anónimoahora mismo
Añade tu respuesta
Haz clic para
o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.