Varios usuarios en visual Basic

Estoy empezando a programar y necesito hacer algo que no he podido lograr,, tengo un pequeño formulario en visual para recoger datos, y estos se guardan en access,,
La cuestión es que una sola persona no alcanza a recoger toda la información debido a la cantidad de usuarios que llegan,,, mi pregunta es como puedo hacer para que esa aplicación la puedan tener varios usuarios al mismo tiempo más o menos unos 6.. Y la otra cuestión es que si todos logran tener el formulario abierto,, no me de error alguardar los datos en access,, que no se presente conflicto debido a la cantidad de información que se esta guardando..

1 respuesta

Respuesta
Debes al abrir la base de datos access decirle que va a ser compartida y colocar el archivo en una ruta compatrtida por todos los pc que van a utilizar dicha base de datos
Al hacer el insert lo debes hacer con ADO por código no por controles pues estos bloquean las tablas que tiene asociadas.
Saludosw.
Hola, no me que da claro la parte del ADO por código,, ya que mis conocimientos son escasos...
O te refieres a que como son seis equipos, cada uno lleva una ruta de ADO diferente
para acceder a las base de datos que esta en un servidor.