Cambio de Access a MySQL

Hola!
Hace unos días te pedí ayuda con respecto a un mensaje de error "No se pudo encontrar la tabla de resultados X". La aplicación se conecta a una supuesta bd en access y para colmo es multiusuarios.
Me sugeriste que revisara mis conexiones ADO y la forma de trabajar las recordset. Te hice caso, cree un procedimiento que controlaba el uso de las tablas por usuario, es decir, si un usuario esta modificando la tabla Q1 entonces hago esperar a otro usuario que quiera modificar la misma hasta que termine el INSERT o UPDATE y luego permitirle al que espera hacer lo mismo... En realidad la espera seria mínima. Estuve trabajando con cursores estáticos y bloqueos optimistas.
Sin embargo, me siguió apareciendo el mismo error. En vista de que estoy programando en visual 6.0, decidí migrar a MySQL ya que es gratuito, pero solo debo hacer algunos cambios en el código y las tablas para cambiar los campos booleanos a enteros y manejarlos con 0s y 1s.
Te cuento todo esto para que sepas mi circunstancia. Lo que quisiera de ti es que me dieras tu opinión:
¿Crees qué si cambio a MySQL ya este error se solucionaría? Quiero estar segura de esto antes de hacer los cambios que te comente.
Agradecería tus sugerencias ya que eres un experto.
Gracias!

1 respuesta

Respuesta
1
Hacer el cambio de access a MySql es bueno, pues MySQL es una base de datos mucho mejor que access, con respecto de si esto corregirá el error o no, si es posible, pues por el error lo que esta sucediendo es que el nombre de la tabla este erróneo en la sentencia sql que estas ejecutando.
Gracias Ralvaradot.
Quería aclarar que el error que mencione, no aparece siempre en una misma instrucción sql, solo a veces, y al revisar en la bd, esta tabla que dice no encontrar, SI existe y está bien escrita, por lo que concluí que pudiera ser porque se bloquea o algo así y por eso diseñé un procedimiento del uso de tabla por usuario, lo cual tampoco me funcionó... sigue apareciendo ese error y con el la rabia de los clientes :(
Pero lo que me queda es probar con el cambio a MySQL. Gracias de nuevo!
Ok, con mucho gusto

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas