Consulta

Buenos dias;
Estoy desarrollando un sistema con bd en sql express, al momento de entregarle al cliente el programa ya terminado, tengo que intaslarle el Sql 2005 Express Edition y Sql 2005 Manager Express para poder adjuntar mi bd.
Ho hay otra manera de correr mi programa oviando la instalación.

3 respuestas

Respuesta
La instalación de SQL Express es necesaria, pues se necesita el servicio de SQL en la maquina para que pueda entender las instrucciones SQL
Con respecto a la base de datos puedes hacer eso por linea de comandos, busca el comando osql para ese tipo de cosas.
Respuesta
Cuando generas el ejecutable
Tienes que agarrar el proyecto y poner que te adjunte
Todos los archivos del proyecto incluidas las librerías...
Un abrazo!
Gracias por tu pronta respuesta; con respecto al pregunta ; lo que me comentas entiendo que te refieres a las librerías del vb6 más no las de Sql 2005 Express, en conclusión creo que tengo que instalar el el Sql 2005 Express Edition y Sql 2005 Manager Express en el servidor para poder adjuntar la bd, creía que había otra forma y no tener que instalar el Sql 2005 Express Edition y Sql 2005 Manager Express, que son programas pesados.
Respuesta
-1
No
Tienes que instalar la base, si ponele contraseña al administrador...