Concatenar rango de datos de excel

Quiero hacer un código para concatenar un rango de celdas de excel de la misma hoja, actualmente tengo la siguiente fórmula:
=Si(b5=0,0,CONCATENAR(B5,C5))
El rango de la celda llega hasta b1600, actualmente ocupo hasta el b120, el cual se ejecuta bien, pero al intentar realizar algún cambio o modificación de algún dato, la computadora se alentá mucho y prácticamente no puedo hacer nada durante el tiempo que se ejecuta la instrucción, lo que quiero es hacer un código incluyendo esa condición para concatenar y se ejecute más rápido la acción, ¿se puede hacer? Si es así como le hago, ¿de favor me ayudas a elaborar el código?

1 Respuesta

Respuesta
1
¿No entiendo "alentá mucho" --- sera que se pone muy lenta?
con respecto, haz un for ..next que recorra el rango
Ralvaradot buenos días, tienes razón en la expresión "se pone muy lenta", gracias.
Con respecto a tu consejo de haga un "For ... Next para que recorra el rango", no se como empezar, lo que sucede es que no se programar, de favor me ayudas, ojala puedas decirme como o si es posible enviarme un código elaborado o algo parecido y yo lo ajusto a lo mio,
Mi archivo de excel se llama "ADMON CARTERA PARAF ACTUALIZADO_2.xlsm, la hoja se llama "Ministraciones" y el resultado de la concatenación es en la columna "I".
Gracias por tu apoyo, saludos
Lamentablemente yo no trabajado excel, ¿pero no es suficiente con copiar al fórmula en todas las demás celdas del rango?
Efectivamente al copiar la fórmula se ejecuta la acción, el problema es que la computadora se pone muy lenta, por que recorre todo el archivo, sin embargo te agradezco tu apoyo, gracias, saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas