Tengo un formulario para mostrar las fórmulas que fueron generadas para un paciente,,, cuando dígito el numero de cedula de un paciente me aparecen los datos de la fórmula que fue generada. El problema es que solo me muestra la primera que esta en la tabla... Pero lo que necesito hacer es que pueda navegar entre la diferentes fórmulas que fueron generadas para este paciente. Es decir poder revisar todo el historial de fórmulas de este paciente.
¿Y dónde esta ese formulario? ¿De dónde toma o busca loas datos? ¿Qué usas, Excel? ¿Visual Basic? Se necesitan más datos para saber que hacer.
El formulario es de visual Basic. Los datos están en tablas de access,, para guardar los datos ya tengo el formulario,, también para buscarlo tengo otro formulario y me muestra los datos.. lo que quiero hacer es que como para un usuario hay varias fórmulas tener la posibilidad de navegar entre las fórmulas de este paciente, el problema es que como lo tengo solo me busca el primer datos de la tabla y si doy click en siguiente o anterior me muestra los datos de otro usuario, y eso es lo que no quiero,,, quisiera tener la posibilidad de tener un campo de texto donde yo digite el numero de identificación del cual quiero ver la información,, y tener los botones primer registro, ultimo registro, anterior, siguiente, anexo el código que tengo para buscar los datos y mostrarlos en el formulario, para ver si se puede hacer algo al respecto, de antemano agradezco la colaboración. Option Explicit Dim cnn As New ADODB.Connection Dim rs As New ADODB.Recordset Sub Buscar(ByVal Usuario As String) Dim cn As New ADODB.Connection Dim rs As New ADODB.Recordset Dim strConexion As String Dim txtSQl As String strConexion = "Provider=Microsoft.Jet.OLEDB.4.0;Data Source=" & App.Path & "\db1.mdb;Persist Security Info=False" cn.Open strConexion txtSQl = "select * from personas where nombre = '" & Usuario & "'" rs.Open txtSQl, cn If rs.EOF Then MsgBox "Este usuario no se encuentra " Text4.SetFocus Text4.Text = "" Else Me.Text1 = rs!id Me.Text2 = rs!Nombre Me.Text3 = rs!Apellido End If rs.Close cn.Close End Sub Private Sub Command1_Click() Buscar Me.Text4.Text End Sub Private Sub cmdMoveNext_Click() rs.MoveNext If rs.EOF Then rs.MoveLast MsgBox " Se está en el ultimo registro ", vbInformation Else Call Visualizar_Datos End If End Sub Private Sub Form_Load() cnn.ConnectionString = "Provider=Microsoft.Jet.OLEDB.4.0;Data Source=" & _ App.Path & "\db1.mdb" & ";Persist Security Info=False" cnn.Open rs.Open "Select * from personas", cnn, adOpenDynamic, adLockOptimistic Call Visualizar_Datos End Sub Private Sub cmdMoveFirst_Click() rs.MoveFirst Call Visualizar_Datos End Sub Private Sub cmdMoveLast_Click() rs.MoveLast Call Visualizar_Datos End Sub Private Sub cmdMovePrevious_Click() rs.MovePrevious If rs.BOF Then rs.MoveFirst MsgBox " este es el Primer registro ", vbInformation, " Primer registro" Else Call Visualizar_Datos End If End Sub Private Sub cmdAddNew_Click() Call clear rs.AddNew Text2.SetFocus Frame2.Enabled = False End Sub Private Sub cmdDelete_click() If MsgBox(" Eliminar el registro ?? ", vbOKCancel + vbExclamation, " Eliminar ") = vbOK Then rs.Delete rs.MoveNext If rs.EOF Then rs.MoveLast MsgBox " Ultimo registro ", vbInformation End If Call Visualizar_Datos End If Frame2.Enabled = True End Sub Private Sub cmdSave_Click() If Text2 = "" Or Text3 = "" Then MsgBox "Debe completar los datos", vbExclamation Exit Sub End If Call Asignar_Datos rs.Update MsgBox " Registro guardado", vbInformation, "Grabar" Frame2.Enabled = True End Sub Private Sub Visualizar_Datos() Text1.Text = CLng(rs("Id")) Text2.Text = rs("Nombre") Text3.Text = rs("Apellido") End Sub Private Sub clear() Text1.Text = "" Text2.Text = "" Text3.Text = "" End Sub Private Sub Asignar_Datos() rs("Nombre") = Text2.Text rs("Apellido") = Text3.Text End Sub
Por lo que alcance a ver (Digo alcance porque la verdad es tedioso "leer" un código tan largo y que no se "resalte" de alguna forma en donde se tiene la duda), muestras tus "resultados" en textbox, un textbox solo podrá leer un registro, al menos para que sea entendible, lo que tienes que hacer es una consulta buscando los datos que quieres y presentarlos en la Propiedad DataSource de un DataGrid.