Com guardar el contenido de un listbox a una bd URGENTE

Miren estoy haciendo un pequeño programa en el que tengo que guardad el datos que se agregan al listbox a una base de datos en access necesito toda la codificación porque no tengo ni idea como hacerlo...

1 Respuesta

Respuesta
Revisa esto:
http://translate.googleusercontent.com/translate_c?hl=es&langpair=en%7Ces&u=http://www.timesheetsmts.com/adotutorial.htm&rurl=translate.google.com.co&usg=ALkJrhi2QK3HZ-UsltdXIsvAJ8av7JOdlw
Revisa el cursode VB6 del guille: www.elguille.info
Gracias
Pero necesito la codificación no tengo ni idea como hacerlo mira todos los datos que están el listbox(list1) son el resultado de una operación... ahora todos esos datos hay que pasarlos a la tabla de access. Tengo una tabla guardada en la misma carpeta en el que esta el proyecto... necesito en si cada instrucción y donde iría ej. si es en un command o el form... gracias ... por favor es urgente...
cambia el select por un insert y el resto lo puedes ver en www.elguille.info