Macro cumpla dos condiciones; sh.name y sh.range

Necesito desarrollar una rutina a partir de una macro la cual tiene que cumplir dos condiciones:
If sh.Name = "solic_mant" Then
if range("A1") = "LOAD"
Hasta el momento sólo he podido desarrollar la rutina cumpliendo la condición  If sh.Name = "solic_mant" Then, y no he podido hacer que se desarrolle cumpliendo la segunda condición.
Agradeciedo cualquier sugerencia.

1 respuesta

Respuesta
Que hay
No entendí bien tu pregunta, pero igual y esta es la respuesta:
If sh.Name = "solic_mant" And range("A1") = "LOAD" Then
Se realizara el código solo si las 2 condiciones son verdaderas.
Ó
If sh.Name = "solic_mant" Or range("A1") = "LOAD" Then
Se realizara el código si cualquiera de las 2 condiciones verdadera.
Hay más operadores como XOR, NOR, etc, que no recuerdo si aplican para VB o Excel, pero igual y te ayudan.
Echales un ojo