Problema Ejecución 3709, Visual Basic

Fíjate que estoy haciendo una conexión a una base de datos de SQL y arrojo los datos en un flexgrid. Pero me manda error de ejecución 3709. No se puede realizar esta conexión para hacer esta operación. Esta cerrada o no es valida en este contexto... Y la verdad no entiendo el por que si esta muy claro el .open de mi conexión..
¿Podrías ayudarme por favor? Te lo agradeceré mucho. Te mando parte de mi código y en la linea donde manda error.
Saludos... Espero tus comentarios y gracias nuevamente
Private Sub cmdBuscar_Click()
Dim strSQLNombre        As String
Set gRsNombre = Nothing
Set gRsNombre = New ADODB.Recordset
strnombre = txtnombre.Text
strSQLNombre = " SELECT * " & _
               " FROM  Corporativo " & _
               " WHERE Nombre like '" & strnombre & "' AND Grupo = " & varNivelUsu
ConexionBD frmbusqueda
'----->En lo siguiente es donde manda el error
   gRsNombre.Open strSQLNombre, mCnn, adOpenStatic, adLockOptimistic
Set flexnombre.DataSource = gRsNombre
End Sub

1 respuesta

Respuesta
¿El objeto mCnn esta abierto? Porque el error es porque la conexión que es el objeto mCnn no esta abierto.
Realmente la cuestión fue que tenia dos conexiones abiertas y aunque si abría mCnn tenia otro proceso abriendo la conexión a mCnnT1 por lo que no permitía realizar mis conexiones mCnn en mis procesos.
Tu respuesta fue muy obvia, realmente se necesitaba un poco más de inspiración, ni modo más suerte para la próxima ambos.