Asignar macro a un selector

Hola a todos,
Querría saber si es posible asignar una macro a una lista desplegable.
El caso es el siguiente: quiero que al cambiar el estado de la lista desplegable me ejecute una macro. Mi lista tiene dos elementos: miles y millones. Y tengo creada una macro que aplica un formato y es la única manera que puedo utilizar.
He probado con:
Private Sub Worksheet_Change(ByVal Target As Range)
application.run ("mi macro")
End Sub
El problema es que no me funciona pero tampoco quiero que me este actualizando la hoja a cada dato introducido, solo cuando cambio el desplegable.
Muchas gracias!

1 Respuesta

Respuesta
En el mismo evento:
If Target.Address = Range("Celda Selector").Address Then
       Call "Mi Macro"
End If