Duda con vb6

Hola buenas tardes / días tengo una base de datos en access 2000 y quisiera saber si es posible importar un informe a visual basic 6 de tal forma que pueda ser visualizado y si lo mandas a imprimir se ejecute.
De ser posible serias tan amable de proporcionarme un ejemplo por favor
De antemano agradezco cualquier comentario o sugerencia

1 respuesta

Respuesta
1
Utiliza el componente crystal reports.
Creas un recordset con los datos a aparecer en el informe y le asocias el Datasource del Crystal a ese recordset.
Hola gracias por contestar la pregunta; ¿No entendí muy bien tu sugerencia soy nueva en visual pero lo que entendí es que utilice el crystal report y lo vincule con lo que quiero que se muestre? ¿Pero otra pregunta necesito ponerle un gráfico al reporte se puede hacer en el con el crystal?
Gracias por tu tiempo
Me refiero a que mediante una sentencia SQL del tipo "SELECT * FROM [PEDIDOS] WHERE [ID_CLIENTE] = 2" por ejemplo, para listar todos los pedidos efectuados por el cliente de ID Nº 2 vuelques el resultado a un Recordset de ADO, y ese recordset lo utilices como datos de origen para el Crystal, que será lo que mostrará.
Buf... eso complica el asunto... el crystal tiene un módulo de gráficos tipo quesitos y así, pero trae muy pocos modelos y quizá no se adapte a lo que necesitas... si no habría que buscar un componente gratuito específico (que seguro los hay) o bien insertar un objeto Excel y ya por código puedes utilizar los formatos de gráficos de Excel.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas