Descargar visual basic compatible con windows 7

Hola!
Mm pues mi problema esta en que ya he descargado varios visual basic pero como tengo windows 7 no es compatiblecon los demás.
Y en los portable dice que no se puede cargar el programa (sistema que estoy haciendo en visual basic)he avanzado en la escuela pero es mucho así que quiero avanzar en mi casa pero tengo este problema no se porque me sale eso.
Quisiera que si me puedes pasar una página o algo así para descargarlo es muy importante
de ante mano gracias =)
Respuesta
Debes descargar Visual basic 2010 Express, esa version corre muy bien en Windows 7