Necesito ayuda para un programa en Visual BAsic

Si por favor me puedes ayudar soy una estudiante de programación y tengo problemas con lo "arrays si me pudieses contestar unas dudad te lo agradezco

1 Respuesta

Respuesta
¿Cuál es la duda que tienes?
MI problema con el "array" es que no el limite el limite lo determina el cliente es un programa para entrar información de los empleados de una compañía y el profesor quiere que la información entrada a través de unos textbox se guarde en 4 diferenres arrays Nombre, Pueblo, Edad, Id y que el nombre 1 tiene que ser edad 1 pueblo 1 Id 1 que la información que esta en cada index del array (1) sea la de misma persona también quiere más adelante en el programa que se pueda mostrar la información en un inputbox de esta forma:
Juan De Pueblo
Juncos
20
A8937
De todas las personas en los arrays y que se pueda elegir también que el información que se muestre en el listbox se pueda escoger por un rango de edad como:(20 a 30) y por pueblo y otras especificaciones pero estas son difíciles para mi este es mi primer ano en programación y no tengo ni idea estamos utilizando Visual Basic 2008
Tu defines tus arrays: Dim array1 as array
Cuando desea definir el numero de posiciones.
ReDim arra1(4) as array
GRacias pero esa no son las explicaciones del profesor acerca del programa el array no puede tener un limite echo por mi por que yo no se cuantos clientes el cliente va a ingresar

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas