Visual Basic 6

Hola, espero no molestarte, estoy necesitando ayuda. Resulta que hace poco entré a trabajar en una cooperativa de agua, y hubo problemas con el programador anterior que era el administrador de sistemas. Sin embargo yo me dedico a la administración de redes-sistemas, y muy poco de programación, algo entiendo de visual basic, sin embargo resulta que éstos está utilizando un sistema realizado en VB. 5
Pero averiguando en el sistema, el programador anterior dejó todos los códigos del programa en el servidor. El problema es que cada 1 mes el sistema se bloquea, y mi inquietud es la siguiente, yo te adjunto en rapidshare todo el código, ¿podrías ayudarme de alguna manera sin volver a generar los EXE de la aplicación que no esté más el vencimiento? Gracias y espero tu rta.
http://rapidshare.com/files/399780642/VC.rar.html

1 Respuesta

Respuesta
-1
Para esto hay que revisar todo el programa con sus diferentes formularios y módulos para saber en donde mse hace el cierre y después de eso revisar el código para ver que sucede.
Lo otro es si el código es el mismo que se esta ejecutando.
Yo lo puse todo en rapishare si ves el link, quizás lo bajás y enseguida lo entendés porque hay un apartado cuando carga todos los forms, que dice bloqueo y es ahí donde está todo, la idea quizás sería hacer un form nuevo para que al ejecutarlo expire en el 2020 u otro año o no expire, ¿podrías ayudarme?
De poder ayudarte, puedo, ¿pero tu estas en capacidad y disponibilidad de pagar por ese trabajo?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas