Macro para abrir y ejecutar otro libro

Hola de nuevo. Ahora se trata de hacer una estadística, el cual tiene los datos en un libro llamado YAMAHA MENSUAL que se encuentra en la carpeta Yamaha al igual que el libro de estadística que quiero crear.
Para hacer dicha estadística necesito que primero me abra ese libro que tiene una macro auto_open para actualizar los datos .
Estoy utilizando la macro
C_Usuario = Environ$("HOMEPATH")
    ChDir "C:" & C_Usuario & "\Mis documentos\PLANTILLAS\Yamaha"
    Workbooks.Open Filename:="C:" & C_Usuario & "\Mis documentos\PLANTILLAS\Yamaha\YAMAHA MENSUAL.xls
que por supuesto no funciona me podriais decir que tengo que hacer??
Muchísimas gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
1
Te aconsejo que inicies la grabadora y desde inicio abras el archivo, detén la grabadora y te quedara guardada el el vb, el dirección del archivo
Ante todo perdón por la tardanza en contestar pero tuve que salir de viaje.
Creo que no me he explicado bien en mi anterior pregunta
el archivo que se ejecuta se encuentra en la siguiente ruta
    ChDir "C:" & C_Usuario & "\Mis documentos\PLANTILLAS\Yamaha\01Formularios"
    Workbooks.Open Filename:="C:" & C_Usuario & "\Mis documentos\PLANTILLAS\Yamaha\01Formularios
lo que se trata es que al guardarlo tome esta ruta
Private Sub CommandButton3_Click()
    ChDir "C:" & C_Usuario & "\Mis documentos\Plantillas\Yamaha\02Ventas\balances\01Mensual"
   Application.Dialogs(xlDialogSaveAs).Show "C:" & C_Usuario & "\Mis documentos\Plantillas\Yamaha\02Ventas\balances\01Mensual\ventasmes.xls")
End Sub.
Por favor me podrías corregir el botón de tal manera que un avez llegado a la carpeta 01mensual se pare ahí para que me de la opción de guardar en el mes correspondiente que tiene esta carpeta (enero, febrero...) De ahí es donde tengo que sacar a posteriori la estadística. Muchísimas gracias de antemano
Creo que lo más recomendable y factible a errores es lo mismo que te dije antes-.
Inicia la grabadora y presionas F12, y lo guardas donde lo deses con el nombre que dices.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas