Como creo un textbox o label, o cualquier otro obje

No se si me explique bien pero lo que quiero hacer es poner un textbox o label, checkbox, etc pero no arrastrnadolo desde la barra de herramientas si no desde un código, no c si se entiende muy bien lo que quiero

1 Respuesta

Respuesta
1
Creo que lo que quieres es más o menos así.
Dim miobjeto as new Textbox
"Eso para crearlo, después tienes que poner sus coordenadas y hacerlo visible con las propiedades"
miobjeto.visuble=true
...
...
...
Y así ya puedes trabajar con el
¿Muchas gracias tengo una duda todavía lo que quiero es agregar más de un textbox pero digamos cada vez que yo oprima un botón y si solo dejo eso me dejaría siempre el mismo texbox si me explico bien?
Crea una función, dentro de esta 3 variables, una para guardar la coordenada POR otra para la Y (esto para que no se pongan encima una de otra). Y la ultima para asigarle el nombre al control, por ejemplo
Dim miobjeto as new label
dim nombrevar as integer
Miobjeto. Visible
...
...
miobjeto.name= "lbl" & nombrevar
nombrevar=nombrevar + 1
Si no funciona así, declara las variables globales en un modulo, no he tenido tiempo de programarlo yo mismo para estar seguro por que he tenido mucho trabaja, pero si no te queda así, dame chance para el fin de semana y lo pruebo, aunque la mejor forma de que aprendas es que le muevas a todo. Suerte! Y me dices que pasa

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas