Ejecución de programas desde servidor

Necesito saber como puedo programar una aplicación en VB, de manera tal que se pueda ejecutar desde un servidor. Esto es para que solamente este instalado en el servidor, pero se pueda ejecutar desde cualquier equipo que este en red.

1 Respuesta

Respuesta
Lo que tienes que hacer es que en todos los equipos se tengan los controles que utiliza tu aplicación así como las dlls de funcionamiento de visual basic. Después en un recurso compartido de ese servidor guardas tu ejecutable y en los equipos cliente generas un acceso directo para que ejecuten tu aplicación.
Saludos y mil disculpas por la tardanza.