Activación de un botón

Tengo un formulario principal donde tengo un botón llamado consulta tengo el formulario de consulta y tengo el formulario donde agrego la información y tiene un botón que llama al formulario consulta... Pero que lo que pasa:
Cuando estoy en el menu principal llamado al formulario consulta(esto lo se hacer no hay problema) en el formulario consulta hay un botón de salir esto solamente tiene un Unload Me y se regresa al menu principal. Desde menu principal llamo al formulario para ingresar la información y tiene también el botón de consulta y se entro allí y le doy salir me regresa al menu principal y necesito es que regre nuevamente al formulario donde estaba...
Debe ser una rutina fácil pero no se como hacer

1 respuesta

Respuesta
1
Yo te recomendaría que usaras identificadores simples, te explico:
Si el formulario principal manda llamar al de consulta haz que en un text mande un numero por ejemplo 1, y así en el botón salir del formulario consulta pongas un if diciendo que si el text tiene el identificador 1 se regrese al menu y de igual manera se lo haces al formulario de información, si de este mandas llamar al formulario consulta que el text sea igual a 2 y harías lo mismo en el botón salir del form consulta por ejemplo:
En el formulario principal, botón que llama al formulario consulta:
Private Sub cmdConsulta_Click()
    formConsulta.txtValue.Text = 1
    formConsulta.Show
    Unload Me
End Sub
en el formulario de información, boton que llama al formulario consulta:
Private Sub cmdConsulta_Click()
    formConsulta.txtValue.Text = 2
    formConsulta.Show
    Me.Hide
End Sub
en el formulario consulta, boton salir:
Private Sub cmdSalir_Click()
    If Me.txtValue.Text = 1 Then
         formPrincipal.Show
         Unload Me
    Else
         formInformacion.Show
         Unload Me
    End If
End Sub
Y así te regresara según el Valor del identificador.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas