Imprimir imagen

Tengo un código que imprimo muy bien, pero quisiera agrearle a la impresión (en este caso es un carnet) el logotipo de la empresa de un archivo jpg, que lo puedo colocar en un picture o levanarlo directamente desde el archivo.
Como puedo hacerlo, desde ya muchas gracias
Respuesta
¿La impresión la sacas sobre un form o sobre un report?
Si es sobre un form. Basta con que cargues el jpg en algún picture y luego imprimes todo el form con : Form1. PrintForm ( en este ejemplo mi formulario se llama Form1, tu debes cambiar el nombre).
Hace tiempo sacaba fichas de empleados así, creaba el Reporte de la ficha en un formulario y la foto del sujeto estaba en un objeto picture, y solo imprimía el form y listo claro que hay que ajustar el form a las dimensiones que deseas pero eso ya es otro cuento.
Los datos para imprimir, los voy recolectamdo de diferentes textbox del formulario, si yo lo pongo así como decís vos no esteria imprimiendo el formulario en si.
Yo le estoy mandando a imprimir, printer.print picture1 y me imprime números en lugar de la imagen.
Saludos y gracias nuevamente
Ok. Entonces prueba esto
Printer. Print
    Printer. PaintPicture Picture1.Picture, 0, 0
Printer. EndDoc
Con esto imprimes la imagen contenida en un control picture