Ayuda Base de Datos Acess 2000 en Visual Basic

Buenas Noches,
Quería saber si me podrían ayudar con un pequeño problemilla que me ocurrió mientras corría mi programa. Estoy trabajando con los siguientes recursos: -Visual Basic 6.0 -Base de Datos de Acess 2000 con nombre Cantabria2000.mdb.
Lo que pasa es que he creado un programa con el cual se pueden editar las tablas en un formulario. La connectionstring del adodc es automática. Al igual que el datagrid. Mi problema es al instalarlo en otra computadora, ya que al intentar correr el formulario que contiene esa tabla, aunque en el empaquetado haya agregado la base de datos, me sale que no puede ubicar el archivo con la ruta(por ejemplo) "c\:escritorio\Cantabria2000.mdb".
Lo que he intentado hacer, fue ponerle en el generador de ruta, que es esta: Provider=Microsoft.Jet.OLEDB.4.0;Data Source=C:\Documents and Settings\usuario\Escritorio\Practicas\Proyecto Cantabria\Club Cantabria\Proyecto\Cantabria2000.mdb;Persist Security Info=False                                                          Cambiar lo subrayado por App.path & "\Cantabria2000.mdb" pero no me funciona.
Agradecería cualquier tipo de sugerencia o corrección,
OALF

1 Respuesta

Respuesta
Debes colocar la ruta de la base de datos en una archivo .ini, creo que es así en VB6 y desde allí tomas la ruta y armas al cadena de conexión, puedes buscar información en www.elguille.info también