¿Cómo forzar postback?

Hola que tal
Como se podría forzar un postback desde un textbox al presionar la tecla tab, supongo que a de ser desde javascript
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
El textbox tiene una propiedad en la cual le dices PostBack Automatic y al lanzar el evento se lanza el postback
Ok gracias por la respuesta, pero ya hice eso y no me resulto, estoy trabajando sobre un sistema que ya había empezado otra persona, por eso estoy buscando otras alternativas de ahí la pregunta sobre javascript
Utiliza ese textbox dentro de un Updatepanel de AJAX, así lo utilizo y funciona
Buena solución, pero se esta usando el framework 1, lo cual no me permitiría usar esos componentes
¿Qué pretendes hacer?
Solo estoy como dando mantenimiento a un sistema ya existente, estoy modificando alta de clientes y cuando captura el rfc debe de validar si existe, pero lo intente con el evento textchanged y nada y con postback = true y tampoco, entonces busco otras opciones y no doy ... je je... Bueno el postback si lo hace y si valida pero hasta que captura toda la información del cliente y se da clic en siguiente, pero la idea es si ya existe el cliente evitar que se sigan introduciendo los demás datos exactamente cuando se valida el rfc
Ese tipo de validaciones no se deben hacer en web, por el postback
Te aconsejo que coloques un botón para validar los datos de rfc y si existe llenas los demás datos si no, no pasa nada.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas