Empaquetar

Buenos días
Es que quiero empaquetar un programa creado y a la hora de ejecutarlo me aparece el siguiente error
No se pudo encontrar el archivo 'C:\Archivos deprogramas\LoginExample\LoginExample.mdb
y lo he instalado de varias formas y en todas me bota el mismo error.
Agradecería si me puede colaborar con esto o si me puede ayudar con una herramienta buena para empaquetar visual basic 6.0 con bases de datos GRACIAS

1 Respuesta

Respuesta
A ver, más que problemas con el empaquetado crea que existe un problema con el path de la base
cuando instalas el ejecutable y lo corres el código busca: la base "LoginExample.mdb", este debe estar en el mismo path que pusiste en el código:
C:\Archivos deprogramas\LoginExample\LoginExample.mdb
si no existe la base o esta en otra carpeta que no sea \Archivos deprogramas\LoginExample, te da ese mensaje!.
Verifica que exista la base en donde dice que debe estar