Error del compilador vb.net

Experto, espero me puedas ayudar.
Mi programa tiene un formulario que no funciona adecuadamente los procedimientos que estoy realizando.
Y es porque parece que el vb.net no volvió a compilar correctamente porque esos mismos procedimientos los uso en otros formularios y he probado dicho proc desde sql y todo ok ¿?
Ya me borre todas las carpetas obj de los proyectos de mi solución pero aún sigo teniendo el mismo problema por favor me podrías dar una posible solución.

1 respuesta

Respuesta
1
Lo siento, pero no explicas cual es el problema "no funciona adecuadamente" no me dice que posible problema hay, si da error, si no da, si arroja datos, ¿si no los arroja?
Bueno disculpa,
no hay error en el código. Compila todo perfecto pero a la hora de ejecutar el programa, ejecuto un procedimiento
exec [dbo].[usp_Examen_lst_cbo] 'xx' y el resultado que me arroja es nada porque no hay un examen xx
pero cuando lo ejecuto desde mi programa
me sale toda la lista de los exámenes y no se a que se debe ahora si me dejo entender un poco mejor o aun nada ¿
Bueno ya lo corregí, dos errores el id perdía un valor y había puesto el orden de los parámetros de manera diferente ahora me lista perfecto gracias...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas