Cómo incluir una barra de desplazamiento

Tengo que hacer un formulario con muchos campos y no me caben. La única forma que se me ocurre de incluirlos todos es insertar una barra de desplazamiento pero no se ni como ponerla (supongo que en el lateral) ni el código para que funcione.

1 Respuesta

Respuesta
1
Yo que no tu no haría eso, es bastante "chapuza" por llamarlo de algún modo, y solo lo he visto en un par de ocasiones en las que era totalmente necesario.
Lo mejor que puedes hacer es pensar en como organizar esos campos o datos que tienes, y utilizar un control de tabulación. Espero que sepas a que me refiero.. un cuadro de esos con fichas, pestañas, o como quieras llamarlas.
Por ejemplo para un formulario de proveedores podrías poner en la primera pestaña algo como "Empresa", en el segundo "Datos Bancarios", en el tercero "Facturacion", etc. y en cada uno metes los campos relacionados... modo de facutrar, cuenta bancaria, nombres, etc...
Quizás en tu caso sea algo difícil o no posible del todo, pero es lo que se suele hacer. Aparte eso si, asegurate antes de aprovechar bien el espacio del formulario. No es cuestión de apretar todo de forma que sea ilegible, pero tampoco te quedes sobrado.
Suerte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas