Formato fuentes

Hola!
¿Cómo podría guardar un texto en un fichero, un texto con un formato de fuente determinado?
Ejemplo: El usuario escribe un texto en un RichTextBox y quiero guardarlo en un fichero de texto con fuente Arial 20 subrayado.
Gracias por tu ayuda

1 respuesta

Respuesta
-1
Quiero entender que más allá de lo que el usuario elija para su formato, tu quieres guardarlo "caprichosamente" con un formato predeterminado... ojo que al abrirlo estará con este formato predefinido.
La fuente:
richtextbox1.Font="arial"
subrayado:
richtextbox1.Font.Underline=True
No me refiero al tipo de fuente del control (Era un ejemplo), me refiero a como guardar texto con un determinado formato, de la forma Open "<Ruta> For <Modo> AS #1 y que al leer el archivo y mostrarlo en CUALQUIER control (Que lo admita) aparezca con dicho formato.
Gracias
Ahora nos acercamos...
Eso es sencillo (si entendí bien ahora, y espero que así sea)
por lo general, unna vez abierto el archivo asignas su contenido a unn control. Supongamos TEXT1.
Pues la mayoría de los controles tiene propiedades comunes como es este caso
Text1.FontName = "arial"
Text1.FontUnderline = True
Text1.FontSize = 18