Archivo abierto

Hola de nuevo
Estoy utilizando la instrucción que me dijiste del CopyFile para copiar archivos de un servidor a un ordenador local, pero una vez copiados, si miro los archivos en uso del servidor, dice que se han quedado "en uso" (abiertos, supongo), ¿cómo puedo hacer para liberarlos una vez copiados? (O sea, cerrarlos)
¿O no es importante?
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Si el createobjet lo haces directamente en la subrutina de copiado, no te tendría que dejar los archivos abiertos, por las dudas luedo de hacer la copia limpia el el objeto
Set fs = CreateObject("Scripting.FileSystemObject")
fs.CopyFile ArchivoOrigen, ArchivoDestino
Set fs = Nothing