Acceso a puerto paralelo

Agradeceré me puedan orientar sobre la forma de accesar al puerto paralelo desde un programa Visual Basic y estando en Windows NT. Tal vez exista un programa complementario.
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Para eso vienen unas librerías externas que te dan la posibilidad de utilizar el puerto paralelo en visual basic, dentro de las distintar versiones existe una que funciona bajo NT.
Si me das una dirección de correo te las envío, también te envío una aplicación de ejemplo de su utilización.
Amigo Leosoft:
Mi dirección es: [email protected]
De antemano gracias por las librerías y el ejemplo de uso.
Saludos,
Jorge Acosta
Ya te envía la librería, también te edjunte un ejemplo en Visual para que veas como se utiliza.
Cualquier duda estoy a tu disposición.