¿Cambiar Imagen y guardar?

Hola que tal quisiera saber como hacer para que cuando ejecuto la aplicación en una opción que tengo para cambiar la imagen del usuario(de la aplicación ya que tengo un login con dos usuarios) se guarde esa imagen como la de usuario aun después de cerrar la aplicación... Había intentado esto:
SaveSetting("personalizarImg", "pictureboxs", "picturebox13", PictureBox13.Image)
InicioSesion.PictureBox1.Image = GetSetting("personalizarImg", "PictureBoxs", "PictureBox13")
Pero me marca error en "PictureBox13.Image" que dice: Un valor de tipo 'System.Drawing.Image' no se puede convertir en 'String'.
Y en "Picturebox13" dice: "Un valor de tipo 'String' no se puede convertir en 'System.Drawing.Image'.
Que es prácticamente lo mismo... Así que quisiera saber alguna otra forma de hacerlo
es en Visual Basic 2008

1 Respuesta

Respuesta
Debes guardar el nombre de la imagen, dentro de los settings, luego cuando se cargue la aplicación, de acuerdo a lo que ue diga en los settings, si cargar la imagen en el picturebox, una opción para cargar la imagen en la propiedad image del picturebox es con LoadBitmap

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas