Error 3186 en tiempo de ejecución

Hola.
Tengo un problema con el error 3186 en tiempo de ejecución. El mensaje es el siguiente.
"No se pudo guardar, actualmente está bloqueado por el usuario 'Admin' en la máquina SERGIO. "
Esto sucede en una aplicación multiusuario desarrollada en VB4.0 32 bits. Y con Access Versión 2.0. Esta aplicación se ejecuta baja win2000.
Es por eso que al principio pensé que eran por el perfil de usuario con el cuál se conectaba a la máquina(Administrador) pero luego cambie los usuario a "Usuario Avanzado" pero me sigue apareciendo el mismo problema.
¿Existe otras causas?, ¿Cómo se podrían solucionar?
SAludos

1 respuesta

Respuesta
Es seguro que puede ser un error de seguridad, no tanto por el perfil de usuario que ingrese los datos, sino como administra la base de datos, ese error en particular se refiere a que un usuario no puede guardar un dato, no porque no tenga permisos, sino porque una usuario esta bloqueando ese campo, tendrías que ver, si esto te aparece continuamente es una falla en la administración de recursos de base de datos, si esto te aparece aleatoriamente la solución es si ocurre ese error, reintentar nuevamente, de esta manera el dato lo podes guardar sin problemas.
Fíjate que no es tanto el problema de nivel de usuario, sino que tienes que ver que le permita a varios usuarios acceder al mismo campo.
Cualquier duda estoy a tu disposición.
Gracias.
Además, averigüe que es un problema de la versión de access que estoy utilizando 2.0. que tiene es error al tener usuarios concurrentes.
Saludos