Quiero imprimir los registros de la base dato

Saludos, tengo un problemita con visual basic 6.0, quiero imprimir de los registros de la base datos, uno seleccionado, y cada vez que le doy al botón imprimir este da, para imprimir todos los datos registrados en la base de datos y no el que allá seleccionado por la consulta o los datos que tenga en pantalla, de ante mano gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Pon el código que usas para revisarlo
Este es el código e probado varios comandos pero no he encontrado el que me de imprimir solo el registro que se desee... saludos cualquier ayuda es bien recibida.
Private Sub Command9_Click()
DataReport1.Show
End Sub