Consulta inner join VB

Hola.
Tengo esta instrucción pero al momento de consultarla no me arroja lo que necesito. ¿Cómo debería hacerla entonces?
strSql = "select NumeroGuia, mensajero.CodigoMens, Guia.estado,Guia.codigoDest from Guia, mensajero, destinatario where Guia.CodigoMens = mensajero.CodigoMens on Guia.CodigoDest = destinatario.CodigoDest and Guia.NumeroGuia like '%" & guia & "%'"
Si dejo todo solo con el número de guía me muestra solo el numero de guía evidentemente, pero cuando le agrego lo demás no muestra nada.
Mil gracias.
P.D: SQL 2005 y VB 2008

1 respuesta

Respuesta
1
¿Qué datos quieres que arroje al sentencia SQL?
Hola.,.
Que cuando ingrese el numero de guía me arroje, el numero de guía con el destinatario, y el mensajero que la lleva y el producto.
Gracias.
select Guia.NumeroGuia, mensajero.CodigoMens, Guia.estado,Guia.codigoDest from Guia
inner join mensajero On mensajero.CodigoMens = Guia.CodigoMens
inner join destinatario On destinatario.CodigoDest = Guia.CodigoDest
where Guia.NumeroGuia like '%" & guia & "%'
Hola..
Tengo una pequeña dudilla, tengo esta instrucción y no me consulta nada:
"select Guia.NumeroGuia, mensajero.CodigoMens, Guia.estado,Guia.CodigoDest from Guia inner join mensajero On mensajero.CodigoMens = Guia.CodigoMens inner join destinatario On destinatario.CodigoDest = Guia.CodigoDest where Guia.NumeroGuia like '%" & guia & "%' "
Pero esta otra la pruebo en el SQL y aparece abajo las tablas relacionadas, que pasara?
SELECT Guia.NumeroGuia, mensajero.codigoMens, Guia.estado, Guia.CodigoDest
FROM Guia INNER JOIN
mensajero ON mensajero.codigoMens = Guia.codigoMens INNER JOIN
destinatario ON destinatario.CodigoDest = Guia.CodigoDest
WHERE (Guia.NumeroGuia LIKE '%" & guia & "%')
Esta ultima esta buena pero no el de arriba...
Una manito... Gracias..
Utiliza la que fiunciona

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas