Guardar en pdf

Hola quisiera ver quien podria ayudar aquiero guardar un documento que me arroja
desde vb 6.0 a un documento en PDF se como pasarlo a excel pero quisiera mandarlo a pdf
gracias por su ayuda

1 respuesta

Respuesta
-1
Baja este complemento de Office 2007
http://www.microsoft.com/download/en/details.aspx?displaylang=en&id=9943
Y usa en Excel ExportAsFixedFormat
hola pero como es qeu puedo mandar de vb 6.0 a PDF
gracias
Bueno dijiste que sabes como pasarlo a Excel, desde excel puedes mandarlo a PDF con la instruccionq t dije, algo asi:
Sheets("Hoja1").ExportAsFixedFormat(XlFixedFormatType.xlTypePDF, "C:\PDF.pdf")