Problema con Base de Datos
Reuslta que estoy realizando un aplicación en Visual Basic 6 que realiza operaciones con una Base de Datos mediante ODBC. Estoy utilizando componentes ADO y cuando abro un cierto numero de recordsets sobre la misma conexión o cuando realizo una consulta un poco compleja, me sale un mensaje de error que me dice:
"[IBM][CLI Driver][DB2/LINUX]SQL0954C La pila de aplicaciones no dispone de suficiente almacenamiento para procesar la sentencia. SQLSTATE=57011"
Esto me sale al ejecutar el método "Open" de un recordset o el método "Execute" de la conexión con una consulta SQL. No se como solucionarlo, debe de ser algún error de la IBM DB2. ¿Es posible que abriendo los recorsets conflictivos con otra conexión se solucione?.
"[IBM][CLI Driver][DB2/LINUX]SQL0954C La pila de aplicaciones no dispone de suficiente almacenamiento para procesar la sentencia. SQLSTATE=57011"
Esto me sale al ejecutar el método "Open" de un recordset o el método "Execute" de la conexión con una consulta SQL. No se como solucionarlo, debe de ser algún error de la IBM DB2. ¿Es posible que abriendo los recorsets conflictivos con otra conexión se solucione?.
4 respuestas
Respuesta de wolfverine
1
Respuesta de totigo
1
Respuesta de eramirez
1
Respuesta de xabi
1