Distribuir una aplicación

He utilizado el paquete de distribución de Visual Basic 6, pero al momento de instalarlo en otra máquina se generan problemas, sobre todo porque no reconoce las MSHFLEXGRID no las ADO, aunque en el asistente de empaquetamiento las estoy incluyendo... ¿Hay alguna sugerencia para poder distribuir las aplicaciones?
Muchas gracias...
Respuesta
Debes registrar los controles antes de usar la aplicación instalada...
Abre una ventana de DOS y ejecuta
c:\>REGSVR32 msflexgrrid.ocx
Ojo.. yo puse msflexgrid.ocx pero no se si el archivo se llama así... coloca el nombre real del archivo (no del control)