Empaquetar un proyecto

Hola leo .. Te escribo para pedirte por favor que me ayudes, sabes estoy empaquetando un proyecto de visual basic pero me dice que me faltan las librerías de crystal, u25total.dll y u2lbar.dll, y obvio si no las agrego el proyecto no funciona, tienes esas librerías o sabes de como solucionar el problema... Gracias por atender mi llamado.

1 respuesta

Respuesta
Si el proyecto que empaquetas ya utiliza sin problemas en Crystal, es que esas librerías ya las tienes en tu maquina, fíjate en la carpeta System del directorio de Windows, o dentro del directorio del Crystal, es raro que el empaquetador te pida una librería que tu aplicación no utilice.
Cuéntame como te fue.