Visual basic y flash

Tengo que montar en un proyecto VB una especie de plano para que el usuario pueda poner, mover, rotar, etc. Una serie de objetos en una habitación. He decidido que lo más cómodo sería usar Flash para recrear el plano de la habitación y los objetos. Bien, mi problema viene a raíz de que el usuario quiera guardar los cambios del plano en flash para poder luego imprimirlo en un documento. El señor quiere imprimir el plano por Crystal Reports, pero también quiere poder modificarlo si fuera necesario más adelante. Claro, yo quería grabar en Access una exportación de la pantalla de Flash en formato JPG de forma que Crystal lo pudiera leer y mostrar y que Access también lo guardara, pero en ese caso no puedo modificarlo a mi antojo en VB. No se por donde coger este tema porque teóricamente debería guardarse en fichero .swf de flash en Access con los cambios realizados por el usuario y al mismo tiempo Crystal debería poder mostrarlo tal y como se guardo en la Base de datos. ¿Alguna idea que me salve el pellejo?
Respuesta
1
Sin entrar en nada técnico y sin cambiar mucho tu base se me ocurre lo siguiente en el proceso de guardado guarda tu imagen jpg en access de la imagen en el momento del guardado, para usarla en las impresiones y a la vez guardate en una carpeta anexa a tu proyecto el fichero .swf para la visualización en pantalla y modificaciones ya sabes te creas un campo más en tu base de datos para indicar la ubicación del archivo .swf. Esta operación de guardado la utilizas en cada modificación de tu archivo .swf. en el botón de modificar o guardar ¿el qué tu uses?.
- Si finalmente te decides por la siguiente opción y necesitas un cable te puedo indicar, pero para ello necesitaremos algo de tiempo ya que estoy un poco liado -
Otra opción que te haría modificar un poco más tu proyecto seria olvidarte de cristal report para lo cual usarías solo tu .swf y cuando quisieses imprimir la idea seria volcar la imagen del proyecto flash en un control image de un Data Report (incluido en visual basic) y diseñar tu informe con el Data Report.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas