Data report

Hola, necesito que alguien me ayude, resulta que estoy imprimiendo una factura con el Data Report y estoy usando la cláusula Show para desplegar en pantalla, pero al desplegar la factura tal parece que se queda en memoria, ya que al continuar con la siguiente factura me trae los mismos datos de la anterior; quisiera saber si hay un método de refrescar o eliminar el Data Report de la memoria; ya he usado el método refresh y no hay ningún método que me cierre el Data Report una vez mostrado con el método show.

1 respuesta

Respuesta
Tienes que cerrar el recordset del dataenvironment y abrirlo de nuevo
DataEnvironment1. RsComando. Close
DataEnvironment1. RsComando. Open