Uso del crystal

Hola leo...! Ya de regreso... Te deseo feliz año y pues a seguir trabajando, sabes esta vez quiero preguntarte sobre el uso del crystal, quiero mostrar la fecha pero por separado días, nombre del mes y el año dos mil 03 o tres... No se cual sea el formato correcto, pero cuando muestro la fecha pues lo hace completa y no la puedo desglosar... Espero me puedes ayudar con esto también... Muchas gracias de antemano!
ejemplo: chihuahua a los ____ dias del mes de ____ del año dos mil_____

1 Respuesta

Respuesta
No trabajo con el Crystal pero te paso una forma de presentar el texto con la fecha como quieres:
Text1.Text = "chihuahua a los " & Format(Date, "dd") & " dias del mes de " & Format(Date, "mmmm") & " del año dos mil" & Format(Date, "yy")
Fíjate de reemplazar "Date" por la variable de fecha que tengas que mostrar.