GeneraciOn paquete instalaciOn

Amable matmac4m: insisto privadamente en preguntarte a ti porque recuerdo que me diste una buena respuesta a mi anterior duda, y quizás esta vez sigas casualmente disponible.
Voy a generar con Visual Basic 6 un paquete de instalación de mi programa exe y toda su parafernalia asociada (archivos dll, controles, y demás acompañantes que necesita mi aplicación).
En cierto paso del asistente de instalación (o wizard de empaquetado&distribución) me deja indicar dónde quiero que vaya cada archivo en la máquina donde se instalará: por ejemplo en el
directorio de aplicación ($AppPath), o en el de Windows ($WinSysPath) de la máquina, o en el de archivos de programa ($ProgramFiles), etc. Incluso puedo indicarle una ruta (path) fija, del estilo "C:\midirectorio".
¿Sabes si puedo, y cómo hago, para indicarle que el paquete de instalación deberá instalar los ficheros en cierto directorio que depende de una variable del sistema (variable del DOS) definida
en la máquina donde será instalada?
Esto es: quiero que el archivo "fulanito.exe" lo instale en este directorio --> el que indique la variable de entorno PROD_DIPE de la máquina donde se instalará mi aplicativo.
Muchas gracias de antemano, matmac4m.
Respuesta
1
Desde el ejecutable verifica si existe el directorio y el archivo, si no existe que lo copie desde el directorio xxxx a ese que depende del set del DOS.
Y si no puedes crear un exe que se ejecute post instalación para que haga todo esto que tu quieres.
Te agradezco tu respuesta, Matías, sobre todo por lo rápida. No la he finalizado hasta ahora porque quería pedirte algunas aclaraciones: más detalles. Pero mi jefa acaba de arrepentirse y ha decidido simplificar las cosas. Lo dejamos así, pues.
Gracias de nuevo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas