Hola

Estoy buscando la solución a un problema... Tengo un control driver (de los intrínsecos de VB6), pero no se como hacer que cuando no encuentre un cd o diskette me envíe un mensaje de error en vez de cerrarse toda la aplicación, ¿podrías por favor decirme como hago para saber si la unidad de disco esta disponible o no?
Desde ya muchas gracias
SOL
Respuesta
Lo que tienes que hacer es capturar el error, así no se te cierra la aplicación, el error que causa una unidad que no esta disponible es el numero 68, puedes hacer algo así:
Private Sub Drive1_Change()
On Error GoTo errores
File1.Path = Drive1.Drive
Exit Sub
errores:
If Err.Number = 68 Then MsgBox "unidad no disponible"
End Sub
Esi capturas el error.
Cualquier duda estoy a tu disposición.