Error UPDATE

Hola, quizá alguien sepa que puedo hacer frente al mensaje de error: "Información de clave insuficiente para realizar la operación de Update o Refresh".
Mis tablas están en Access 2000 y el aplicativo con ADODB, sucede que pongo datos en un Datagrid de 4 tablas relacionadas, y cuando cambio algún dato no se refleja, el campo que cambio no es una clave primaria ni foránea. El tipo de conexión me permite realizar update si trabajo con textbox.
¿Cuál es el problema y como solucionarlo?
Gracias por tu colaboración.

1 respuesta

Respuesta
1
Si estas interesado aun en la solución, aclara un poco el error, pon el ejemplo donde falla e informa un poco más. De hecho, ese error no me ha dado nunca, pero con toda seguridad te lo puedo solucionar.
En todo caso en la sql de update, reemplázala por un Select en el modo de Consulta. Lanzala desde access para comprobar que funciona correctamente. Si te funciona correctamente entonces enviame ese código y te lo repaso.
Si no puedes mandar el código por aquí, mándamelo a [email protected]
Hola, ante todo gracias por tu interés.
Rápidamente te diré que la consulta SQl
Funciona bien, lo probé en MS Access. Te envíe mayor información a tu E-mail.
No he recibido ningún e-mail. Luego debe haberse perdido en algún lugar por el camino a mi correo. Prueba reenviarmela con confirmación. Si no pon detalles al respecto por aquí, los detalles justos para que pueda reproducir el error. Y así serte de ayuda.
Buen día athrarn. Finalmente encontré la solución. Resulta que al hacer el query no mostraba la clave primaria de la tabla Plan (por razones de "estética visual"). Solo eso, ahora lo llamo dentro del Query y luego lo oculto con el:
DataGrid1.Columns(0).Width = 0
Lo del e-mail, posible algo fallo en ese momento, sin embargo tu interés es significativo, siempre lo tendré presente.
Saludos y gracias por todo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas