Problemas!

Espero que estés bien, me da mucha lata, pero bueno acá voy, quisiera hacer te consulta, tu sabes ¿cómo evitar que al guardar una hora en un campo date, me guarde también una fecha? Solo le asigno el string con la hora y me guarda una fecha ¿?, y otra cosilla al ejecutar mi programa me di cuenta que al tener el toad abierto y conectado a la misma base de datos que la de mi programa se cae el la parte que ejecuto el insert a la base datos, ¿sabes por que puede ser? Ya, no te molesto más y gracias
Sole.
18:25 horas en Rancagua de Chile.

1 Respuesta

Respuesta
La primera... guarda el dato con la función FORMAT.
campo=FORMAT(hora,"HH:MM")
Para la segunda, lo único que se me ocurre es que la base sea modificada y pueda ser abierta en modo NO EXCLUSIVO