Problemas de nuevo..!

HOla como estas señor experto.. Tengo un problema y no se como solucionarlo.. Hice un sistema de Mesas de Entrada.. Es para la gestión de documentos administrativos .. En problema es que ese lugar donde quiero instalarlo tiene Windows XP.. Ya probé instalarlo paro me de un motón de errores como"no se puede registrar es activex".. Y así un motón de errores.. Que puede hacer .. Muchas gracias..!

1 Respuesta

Respuesta
Prueba con:
. Instala el sp1 de winxp
. Cheque cuando generas la instalación que se agreguen bien todos los ocxs y dlls.
Nota:
Genera una instalación de tu software en winxp