Me gustaría saber acerca de dónde crear las conexiones con la base de datos en Visual Basic
Me gustaría saber acerca de donde crear las conexiones con la base de datos...
En mi aplicación uso conexiones del tipo
set bd = opendatabase(path)
Adodbc. Connection
Y me gustaría algunos consejos acerca de donde crear esas conexiones, si en el modulo de inicio o en cada formulario. Y luego dejarlas inactivas e ir asignadole los recordset a mediada que se van abriendo los distintos formularios.
No sé, estoy bastante confundido. Porque me gustaría aprender a hacer las cosas bien desde entrada.
Tal vez tengas alguna página con consejos de programación en visual.
O alguna referencia como en smalltalk el orden de tareas de menor a mayor o de menos pesos, seria:
1º métodos
2º variables
3º objetos
No sé si me explico bien. Quiero consejos en general.
Ej
Te conviene conectar la base al inicio de la aplicación, declararla publica y también un recordset para ser usado cuando lo necesites.
Algo así no se
En mi aplicación uso conexiones del tipo
set bd = opendatabase(path)
Adodbc. Connection
Y me gustaría algunos consejos acerca de donde crear esas conexiones, si en el modulo de inicio o en cada formulario. Y luego dejarlas inactivas e ir asignadole los recordset a mediada que se van abriendo los distintos formularios.
No sé, estoy bastante confundido. Porque me gustaría aprender a hacer las cosas bien desde entrada.
Tal vez tengas alguna página con consejos de programación en visual.
O alguna referencia como en smalltalk el orden de tareas de menor a mayor o de menos pesos, seria:
1º métodos
2º variables
3º objetos
No sé si me explico bien. Quiero consejos en general.
Ej
Te conviene conectar la base al inicio de la aplicación, declararla publica y también un recordset para ser usado cuando lo necesites.
Algo así no se
1 respuesta
Respuesta de charli2002
1