Localizar librería .dll para proyecto en Visual Basic

Alguien que me pueda ayudar a localizar la librería sscsdk80.dll
Es para un proyecto en vb 6 crystal report 8
Gracias.
Respuesta
Se ha indagado sobre el contenido de su mensaje y recibió satisfactoriamente la puntuación ya antes descrita. El motivo de este correo es para notificar su correo electrónico para el envió de la paquetería con Crystal Report o bien si usted no tiene este servicio le pedimos introdúzcase a la siguiente página para que usted descargue manualmente a su equipo dicho contenido.
http://www.ayanova.com/updates.htm
Nota: El ligamento que permite la descarga del contenido tiene como nombre "charts.zip". Esperando que el servicio halla sido de su agrado esperamos poder seguir ayudando en la labor del avance informático.