Error de carga de frm en visula basic

Tengo el siguiente. Problema ejecuto una aplicación en vB y al accesar a las diferentes formas me dice:
"Errores de carga consulte c:\...\frm....log. Y el log. Dice
"Línea 38: la propiedad Size de Font tenía un valor no válido"
Me pasa en varios frm

1 Respuesta

Respuesta
Primero disculpa por la demora, es que me he tomado unas vacaciones.
Ese arror suele pasar cuando instalas o desinstalas laguna fuente o librería o quieres abrir un proyecto de Visual basic que fue creado en otra maquina, eso se debe a que en las referencias originales podría haber una librería o un objeto dentro de un formulario con unas propiedades y al quieres abrirlo en un maquina que no tiene ese objeto te da ese error ya que no sabe que poner en su lugar, por lo que dice tu error puede que el problema sea una frente seleccionada que no este en el sistema, esta puede tener ese valor de FontSize que no corresponde con las fuentes normales.
Puedes cargar el formulario y al compilar en un .exe te va a dar la linea de error si es que ha quedado algo mal, de lo contrario no vas a tener problemas a ejecutar el proyecto, al guardarlo lo vas a hacer con los ajustes que le ha echo el Visual.
Cualquier duda me consultas.