VB con Dialog de Excel
Hola, he estado buscando con mucha gente en el mundo, y nadie me ha podido responder una cosa que yo creo "sencilla" con un poco de Experiencia en la materia.
¿Cómo puedo pasar la información contenida en un EditBox de MS-Excel que se encuentre dentro de una hoja Dialog de excel a una variable manipulada desde el Visual Basic Contenido en Excel?
Mi idea es algo así como: variable = shapes("EditBox4"). Content ó .Value
Pero lo he intentado con muchas combinaciones, me he fijado en la ayuda, y no puedo saber cómo.
Inclusive si quieres y me das tu correo, tengo un archivo donde está bien explicada mi pregunta paso a paso con imágenes.
Si tú no puedes responder esto que eres el experto, ¿cómo podríamos hacer para averiguar la respuesta?
Gracias. Cualquier cosa que necesites y yo sepa, no dudes que te ayudo.
Ricardo.
¿Cómo puedo pasar la información contenida en un EditBox de MS-Excel que se encuentre dentro de una hoja Dialog de excel a una variable manipulada desde el Visual Basic Contenido en Excel?
Mi idea es algo así como: variable = shapes("EditBox4"). Content ó .Value
Pero lo he intentado con muchas combinaciones, me he fijado en la ayuda, y no puedo saber cómo.
Inclusive si quieres y me das tu correo, tengo un archivo donde está bien explicada mi pregunta paso a paso con imágenes.
Si tú no puedes responder esto que eres el experto, ¿cómo podríamos hacer para averiguar la respuesta?
Gracias. Cualquier cosa que necesites y yo sepa, no dudes que te ayudo.
Ricardo.
1 respuesta
Respuesta de abarquin
1