¿Cómo se enlaza un combo a una tabla de una base de datos de Access?

Hola expertos! Necesito su ayuda, como se enlasa un combo a una tabla de una Base de Datos de Access, espero su respuesta, de antemano gracias.

1 Respuesta

Respuesta
dim BD as database
Set BD = OpenDatabase("miBASEdeDATOS")
Private Sub cargaCombo()
Dim RS As Recordset
Set RS = BD.OpenRecordset("tabla1") combo.AddItem "(Ninguno)" ' esto permite representar cuanod no hay seleccion
combo.ItemData(combo.NewIndex) = 0
combo.ListIndex = 0
Do While Not RS.EOF
combo.AddItem RS.Fields!campoDESCRIPTIVO ' que se mostrara en el combo
combo.ItemData(combo.NewIndex) = RS.Fields!campoID o CLAVE ' sirve para facilitar la busqueda ya que mantiene el campo clave del registro mostrado en el combo
RS.MoveNext
Loop
RS.Close
End Sub